jueves, 24 de marzo de 2011

Pa´las peques del Bernesga

Bueno aquí os subo un tricóptero que da muy buenos resultados en pequeñas corrientes y sobre todo en sus cabeceras.




Sencillo pero eficaz, montado con un cuerpo antrom flash verde muy atractor, el tejadillo de pelo de ciervo (medio) para darle una flotabilidad extra y un hackle marrón avellanao, más fácil imposible.

NOTA: PARA LOS QUE TODAVÍA NO SABEN COMO MONTAR LOS TEJADILLOS DE LOS TRICÓPTEROS Y PLECÓPTEROS EN PELO DE CIERVO OS LO EXPLICO EN EL SIGUIENTE POST O IR A LA CATEGORÍA MONTAJE DE MOSCAS.

NOTA IMPORTANTE: ACORDAROS DE QUITAR ESA MUERTE DEL ANZUELO QUE A MI SE ME HA OLVIDADO, JAJAJAJA ;P

Saludos!

5 comentarios:

  1. Vaya trico más rico, rico (toma pareado). Tiene pinta de ser matador. A ver si me meto en el tema del montaje de una vez: asignatura pendiente.
    Por cierto Diego, me gusta mucho tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias nogalani, la cosa es que yo se que tu tienes uno, pero todavía no he dado con él, si me lo pones te lo agradecería. Sobre la mosca, decirte que para lo barata que es (hablando en terminos de montaje) su durabilidad y resultado son notorios. Además flota que se sale. Como todo lo bueno, siempre hay algo malo, y en este caso no tengo reparos en decirlo, esta mosca la apodo, la hincha cojones, ¿el por qué? porque por cada trucha que pica antes levantas a 5 sin resultado, jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba, en cuanto tenga tiempo, en la sección montaje, voy a empezar a grabar unos videos de montaje. Voy a intentar enseñar paso a paso todo lo básico para poder montar cualquier tipo de mosca. Además voy a incluir trucos que he ido adquiriendo, de esos que te sacan de quicio cuando no sabes como hacer las cosas.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego. La mosca hinchacojones ¡jajaja! Muy bueno. Aunque también hay que saber en qué zonas del río los hincha más, y eso seguro que es parte que sea efectiva según qué manos. En las tuyas seguro.
    En cuanto a mi blog, lo debes haber leído ya porque eres seguidor: PESCADORES DEL MONTON. Osea, ese blog que habla de pesca pero no enseña una p.m. sobre pesca ¡jajaja! Siempre me ha ido el rollo de escribir en plan satírico, y con la pesca no iba a ser menos, aunque digo verdades como puños ¿o no? jejeje.
    Un saludo, Diego

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, vaya empanada que arrastro, jajajajaja. Osea que es tu blog, dios que caraja que tengo. Bueno no, muy bueno, y verdades como puños no, como peñones. Lo de la mosca, cuanto mas te acercas hacia el puerto mejor, yo como parezco una seta, la mayor parte del tiempo me lo paso en la tabla que hay en Nocedo de Gordon, pero bueno, yo a mi ritmo y pasando de todo, jajajaja.

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar