lunes, 21 de marzo de 2011

Green tag, la hermana gemela de la Red

Mosca muy recomendable y que no puede faltar en nuestras cajas, levanta a la trucha más recelosa, ideal para pescar con ella en tamden con una ninfa (yo recomiendo microninfas). Pesca todo el año. Recomendable para la pesca del reo y las iris en intensivos.



5 comentarios:

  1. Curioso.Un tag verde en vez de rojo.si,por que no? y el tuyo parece algo brillante.Yo uso grissley para mis red tags.Noto que tu ,como muchos,usas el marron o brown furnace.No uso mucho esta mosca pero..si lo otro falla,sin duda la pongo en varios tamaños.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, es el mejor comodín que podemos tener. El por qué del verde y no el rojo, este color en concreto tiene un contraste bestial, al igual que el yellow flash y el pink flash, todos estan testeados, y todos pescan. El por qué de meterle brown, pues la verdad porque es un color que va muy bien, pero he de decir que combinado con el grissley es brutal, tipo adams. La cuestion es que esta mosca levanta a las que no levantan otras y, en tiempo de mucho calor y sol, es brutal. Pa´los reos indispensable y, para las iris e intensivos, no puede faltar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar