martes, 18 de enero de 2011

Caña Flextec CRX 88 Fly Rod



Buenas a tod@s, hace tiempo que escucho a mucha gente hablar de esta caña, gente reconocida que aparte de tener sus cañas les gusta probar otras (ya sean de peor o mejor calidad). Me llamo la atención el precio frente a sus aparentes acabados, me llamo la atención su versatilidad y me llamo la atención su precio. Después de oír tantos comentarios y, en cierta ocasión casi un sacrilegio, al oír comparaciones con SAGE de un consumidor de dichas cañas; me decidí a comprarla para probarla.

Por las fotos, tiene buena pinta, pues os aseguro que hoy que me ha llegado, en la realidad, tiene igual de buena pinta. Para aquellos que se quieren introducir en el mundo de la pesca a ninfa y, quieren tener una caña un poco polivalente para también pescar a seca e incluso en lagos, os la recomiendo sinceramente.

Web oficial: www.flextec.co.uk

De todas maneras, a medida que la vaya sacando partido os diré los fallos que los tiene que tener, no va a ser todo color de rosas.

Saludos

8 comentarios:

  1. de esta caña he leido algun comentario en conmosca y hablan bien de ella o almenos la comparan con otra de mayor precio que dicen que son iguales. tendre que informarme, porque de precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado esta semana, a mi no me gusta comparar cañas ya que realmente uno se amolda a cada una, sea mala o buena. En este caso decirte que es una pasada para el precio que tiene, yo no la compré directamente a la tienda, la compre por medio de ebay me salio todavía mas barata, ya le gustaría a muchas de muchos euros parecerse un poco. Si quieres una buena caña y no te quieres gastar mucho dinero, te la recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
  3. ok, habra que mirar algunos modelos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, una pasada. Calidad-precio y, decir que son inversamente proporcionales, más calidad a menos precio. Probada y, decir que es una todoterreno.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo tres
    la XDR 44 9pies linea 9/10 para pesca en el mar y al reo
    la speycaster de dos manos 14pies linea 9/10 para el salmon
    la CRX 88 10,6PIES linea 8/9 para el salmon y reo y me hice con un kit para usarla a dos manos en rios pequeños
    y estoy encantadisimo con las tres tanto en acabados y en comportamiento/prestaciones

    ResponderEliminar
  6. Fextec esta dando un giro de la de Dios

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes...donde la habéis comprado??? a través de la propia casa o de un distribuidor????

    saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Alguien me podria dar el link o enlace de la tienda virtual de la marca Flextec por favor... ya que he intentado por www.flextec.co.uk y me envia a otra pagina que no tiene nada que ver con el flyfishing.. Gracias

    ResponderEliminar